¿Te ha pasado que sientes que tus problemas son como una avalancha que está a punto de aplastarte y asfixiarte?, ¿sientes que existen situaciones donde no puedes más?
A través de la vida he aprendido que nos enfrentamos a conflictos que derivan en situaciones tensas y angustiantes, sintiéndonos hundidos en un hoyo sin salida, es cuando sentimos la necesidad de buscar respuestas para entender el “¿por qué?”. Así como tú, soy una buscadora, me gusta tener respuestas a lo que me cuestiono, eso me ha llevado a incursionar a distintos caminos como cursos, prácticas, estudios y vivencias que han hecho mi puzle de la vida cada vez más extenso lleno de experiencias.
En este camino he comprendido que no solo se trata de buscar, sino también de vivir, de sentir, saborear cada bocado de la vida y recordar que soy humano, como tú. Esta forma de ser mía, apasionada e intensa, hambrienta de conocer, comprender y experimentar me ha complementado profesionalmente para servirte a ti, ya que sé lo que es un viaje de dudas, incertidumbre, de falta de respuestas, de cansancio, culpa, soledad, confusión y sé a dónde lleva; a la transformación personal, la sorpresa, los milagros, al merecer, al crear, al sanar… a la plenitud.
Es por esto por lo que te ofrezco un espacio seguro en mi consultorio donde puedas depositar todo aquello que has venido cargando, puedas observarlo y desmenuzarlo con mi acompañamiento en terapia para que descubras el para que de tus vivencias, encontrando en ellas tu fortaleza y las herramientas para transformar tu vida, un viaje de autoconocimiento que te llevará a descubrir que hay dentro de ti para poderlo sanar.
Pongo a tu disposición un camino a la consciencia donde tu elegirás que dejar de cargar y que es útil para ti, para seguir tu camino, un proceso de renovación y transformación hacia tu verdadero ser, un ser feliz, un ser pleno, a ser amor.